http://www.iberia.com/?gclid=CjwKEAjw56moBRD8_4-AgoOqhV4SJADWWVCc0w6CphtQPgKa5Oy4rq-mVB8L6GKEJUyzwalww3-WmRoChCnw_wcB
Una vez en lanzarote alquilaremos un coche en el aeropuerto para dirigirnos al hotel y poder movernos por la isla,el Hotel escogido a sido el BEATRIZ COSTA ,donde hemos reservado una habitacion doble estandar donde incluye el alojamiento y desayuno.
Tambien tenemos que divertirnos a si que hecho una reserva en un parque tematico donde estoy seguro que el peque se va divertir un monton o el papi ,ya no estoy tan seguro jeje,el parque en cuestion es el RANCHO TEXAS,donde hay diversas actividades como show en vivo de aves y rapaces y leones marinos,entre otras muchas actividades







