Me he decidido a hacer unas compras por vía online, he tomado la decisión de hacer la compra en amazon , he comprado unos auriculares de diadema marca sony de 14,99 para el smartphone , un usb 3.0 para conectar al ordenador que me sale por 9,99 todo ello sumado a los 3 € que me cobra amazon de gastos de envió, me salio por 27,98

No hay comentarios:
Publicar un comentario